miércoles, 8 de septiembre de 2010

Tuenti podría tener su propia operadora móvil a partir de octubre

La adquisición por parte de Telefónica de la red social Tuenti ha abierto un nuevo mercado a la empresa, que podría estar planteándose el lanzamiento de Tuenti Móvil.


La expansión de las operadoras móviles virtuales, que están ganando cada vez mayor número de clientes, es una de las razones por las que esta nueva marca podría ver la luz el próximo mes de octubre.

Bajo el nombre de "Tuenti Technologies" la red social fue registrada en la Comisión del Mercado de Telecomunicaciones desde el mes de enero, con la idea de sacar al mercado la operadora virtual.

Pensado para los más jóvenes
El objetivo de Telefónica es hacerse con el mercado más jóven y reforzar así a Movistar, por lo que decidieron comprar la red social más seguida por el público adolescente español.

Para conseguir captar la atención de los más jóvenes la multinacional tendrá que adaptar sus precios a este perfil de consumidor, al igual que ya han hecho otras compañías como Pepephone o Yoigo, que cuentan con tarifas a precios muy reducidos.

Por su parte, desde Telefónica se ha afirmado que el cambio en el capital social de Tuenti no supondrá un cambio en la gestión de la red, que permanecerá independiente para tomar sus propias decisiones

Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario